Con motivo del Día Internacional del Trabajo, el Primero de Mayo, el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Fiestas que dirige Manuel Pérez Menero convoca a la ciudadanía a disfrutar de una tarde festiva para celebrar el Día de los Trabajadores y Trabajadoras. Para la organización de la fiesta de todas y todos, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de numerosas entidades festivas de Burjassot como son la Agrupación de Fallas, las Clavarías de San Roque, de la Virgen de la Cabeza, del Encuentro y de la Asunción, las Fiestas 613 Viviendas, la AAVV Maestro Lope-José Carsí y Al Andalus 25 Burjassot.
La programación festiva comenzará en torno a las 17:30 h, en la Plaza de Emilio Castelar, con el reparto de horchata y fartones para los ciudadanos y ciudadanas que se apunten a la fiesta. De la amenización musical se encargará la conocidísima Orquesta Módena, mientras que a las 20.30 h, la merienda cena popular continuará con el reparto de bocadillos de longaniza a la brasa, con refresco incluido.
Con esta propuesta para un día de fiesta, el Ayuntamiento de Burjassot tiene la voluntad de que la ciudadanía disfrute de una tarde de diversión y confraternidad, en compañía de amigos y familiares, con motivo del 1 de Mayo.