El próximo 22 de julio se eligen las burgers que representarán a España en la gran final europea

16 de julio de 2023

The Champions BurgerEl estadio Ciutat de València ya se prepara para acoger la fase final del campeonato. El próximo 22 de julio, las 10 hamburgueserías españolas que hayan obtenido mejor puntuación de entre todas las valoraciones individuales realizadas por cada consumidor, en función de algunos aspectos como el pan, la carne y la combinación de ingredientes, serán las que compitan en la final europea de The Champions Burger.

“El nivel del campeonato en esta edición ha superado todas nuestras expectativas. Estamos seguros de que la final va a estar muy disputada porque la calidad y originalidad de las burgers está sorprendiendo al público. La gran acogida que hemos tenido desde que arrancamos en marzo en Castellón ha sido fantástica y estamos muy agradecidos por ello”, ha señalado Robert Signes, CEO de The Champions Burger.

Las hamburgueserías que participan esta última semana son: Goiko, Jenkin’s, Williamsburg, El Garaje Foodie, Mai Tai, Ciriaco, Torriko Burger, El Tarantín Chiflado, La Muralla, Umbrella, Vacarnal,Tokio, Berty’s, Tepuy Burger, Rico Burger, Circo Burger, Antiga Burger, El Perri, BDP Burger, Street Food Burger, Raza & Dehesa, El Rancho de Santa Áfricay Smash Hiro.

Para acompañar a las hamburguesas, también estarán los food trucks de Tucán Roll (nachos, tequeños y pollo frito) y zona de salseo con Ybarra truck (patatas fritas). Y los más golosos podrán disfrutar de los helados artesanales de Pops’n Bops.

Este año el público también está disfrutando de un gran espectáculo de luces y música, con el protagonismo de una tirolina de 200 metros de largo, que recorre el estadio Ciutat de València, apta para todos aquellos que les guste la diversión.

Las entradas para asistir al evento se pueden seguir adquiriendo de forma anticipada y están disponibles en https://thechampionsburger.es/desde 5,00 € e incluyen acceso al evento, vaso reutilizable y consumición de bienvenida.

En la edición de 2022, el restaurante valenciano Jenkin’s fue el ganador del concurso, con su burger ‘Emmy B’, una berlina glaseada abrazando la exclusiva carne de Black Angus, queso cheddar ahumado, cebolla caramelizada, beicon, pepinillos y salsa coreana.

4ª EDICIÓN FESTIVAL GASTRONÓMICO THE CHAMPIONS BURGER.

Fecha: 29 de junio al 23 de julio.

Hora: Lunes a viernes: 19:00 a 01:00 h.

Sábados y domingos: 12:00 a 01:00 h.

Lugar:Estadio Ciutat de València.  Carrer de Sant Vicent de Paül, 44,
46019 (Valencia).
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Hoteles en Valencia

 

Espacio para su publicidad

Este espacio está reservado para su publicidad. Consulte cómo aprovecharlo.
DESTACADO