(EFE).- El Villarreal C.F. ha dado a conocer la que va a ser la fiesta de su centenario en un gran acto que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de marzo en el estadio de La Cerámica.
Es justo en ese día, en el que se fundó el club de la mano del presidente José Calduch, por lo que desde el club castellonense se quiere dar comienzo a un año de actos conmemorativos.
Dentro del acto y de la mano compañía de teatro local “Xarxa Teatre”, se hará un recorrido por los momentos más destacados e importantes de la historia del club en estos cien años, recordando ascensos y grandes momentos como la consecución del título de la Liga Europa, entre otros.
Además, se recordarán los signos y canciones que han acompañado al Villarreal y a la ciudad de Vila-Real en estos años, como son el Submarino Amarillo de los Mustang, que era el anterior himno del club; la canción de ‘Tornarem’ del grupo Lax’n Busto; el compositor Francisco Tárrega; y como plato fuerte, la actuación del músico y compositor, Nacho Cano, que junto a centenares de músicos de la provincia para interpretar el himno del centenario.
Los abonados del club tienen hasta el 28 de febrero de plazo para retirar su invitación y a partir de esa fecha, se liberarán los asientos de los abonados que no lo hayan solicitado y se pondrán a disposición de los aficionados en general.