También han asistido el jefe de Misión de la Oficina de Naciones Unidas en València, Michel Bergeron, el delegado de Defensa de la Comunitat Valenciana, Ángel José Adán García, y el director de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Antonio Torres.
La exposición está organizada por la base de la ONU en València y cuenta con 39 imágenes que realizan un recorrido por la historia de las misiones de Paz desde 1948, fecha en la que el Consejo de Seguridad autorizó por primera vez el despliegue de observadores militares en Oriente Medio.
En la actualidad hay 87.00 mujeres y hombres que trabajan en primera línea, recorriendo los lugares más remotos, realizando tareas de construcción y mantenimiento de la Paz.
La muestra puede visitarse hasta el próximo 15 de julio y forma parte de una exhibición itinerante que llega desde Nueva York. València es la primera parada de su viaje por otras ciudades europeas gracias al apoyo de la base de la ONU ubicada en Quart de Poblet y la Ciutat de les Arts i les Ciències.