Las clases de cerámica de Loriguilla comenzarán el martes 24 de enero

16 de enero de 2023
WhatsApp-Image-2023-01-12-at-12.46.10-819x1024El Ayuntamiento de Loriguilla amplía la oferta de actividades para sus vecinos y vecinas con clases de cerámica, que tendrán lugar todos los martes y jueves hasta el mes de junio.
Las sesiones, que comenzarán el próximo martes 24 de enero, serán de 18:00 a 20:00 horas en el antiguo casal de la Falla, ubicado en la calle Virgen del Pilar con Dr Fleming, justo en la parte trasera del Hogar del Jubilado.
En cuanto a lo que se trabajará en las clases, el Consistorio ha explicado que se enseñarán diferentes técnicas: desde el medieval con el tradicional socarrat hasta la cerámica moderna. Además, las personas participantes aprenderán estilos de cuerda seca, pintado al agua o a la grasa, pintura a trepa y cocida al horno.
Desde el Consistorio esperan que esta nueva actividad sea del agrado de los participantes.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Hoteles en Valencia

 

Espacio para su publicidad

Este espacio está reservado para su publicidad. Consulte cómo aprovecharlo.
DESTACADO