El Institut Valencià de Cultura (IVC) presenta del 13 al 16 de abril en el Teatre Rialto de València, dentro de la temporada de exhibición de compañías valencianas, el espectáculo ‘Charlas de azucarillo’, con autoría, dirección e interpretación de la compañía Las Couchers, formada por Elena Donzel y Mari Marcos.
‘Charlas de azucarillo’ nos contará la historia de Consuelo y Socorro, que acompañarán al público en un viaje de sanación, superación y renacimiento personal. Con su empresa de asesoramiento, ayudan a su gente a volver a la felicidad y la paz interior. Saben que su público ha sido devastado por una sucesión de golpes en la vida, por ello, con su conferencia motivacional, una mezcla entre la posmodernidad y la más antigua tradición, ilustrarán, en clave de humor, las herramientas para conseguir una vida plena.
La próxima semana habrá un parón en la temporada de exhibición de compañías valencianas en el Teatre Rialto por la celebración del festival Dansa València, que presentará en este espacio tres espectáculos de su programación.
Y del 27 al 30 de abril, continúa la danza en el Rialto con la presencia de la compañía de Jacob Gómez y su espectáculo ‘Meohadim’.