Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará este miércoles, 18 de enero, el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de los aficionados y aficionadas tras el encuentro de Copa que disputan el Levante U.D. y Atlético de Madrid. El encuentro se jugará a partir de las 21.00 horas en el estadio Ciutat de València.
FGV ofrecerá servicio en la Línea 6 de tranvía (Marítim-Tossal del Rei), a la que pertenece la parada Estadi Ciutat de València, a las puertas del estadio, tras la finalización del partido, en dirección a Doctor Lluch y hacia Marítim.
Estos tranvías especiales, que estarán esperando a los seguidores y seguidoras a la conclusión del partido, haya o no prórroga, reforzarán al servicio ordinario que a esas horas todavía prestan servicio en la red de tranvía.
Además, los aficionados y aficionadas pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 23.22 horas habrá un tren desde Machado hasta Aeroport. En caso de prórroga, otra unidad hará el mismo recorrido cuando finalice el partido.
Los servicios previstos por Metrovalencia para este evento forman parte de los dispositivos especiales que realiza la empresa pública y tienen como objetivo favorecer la movilidad en transporte público.
Todos aquellas personas usuarias de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página (web) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia, en facebook.com/metrovalencia.fgv y en la app oficial de Metrovalencia.