San Antonio de Benagéber acogerá el domingo 5 de febrero la bendición de animales de Sant Antoni organizada por el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber y la Residencia Fundación SAB.
La jornada tendrá lugar en la misma Residencia (C/San Vicente Ferrer) a partir de las 11 horas de la mañana siendo, la llegada de los animales, el inicio del evento. Más tarde se recibirá a los caballos que, previamente, recorrerán las calles de nuestro municipio.
Además de la propia bendición, se establecerá un punto de recogida de alimentos y útiles para el cuidado de los animales ofrecido por la protectora SVPAP y la Asociación Animalista SAB. De la misma forma, los y las participantes de la bendición recibirán obsequios de la mano de los colaboradores entre los cuales están: Decathlon, Clínica Veterinaria SAB, Delicatdogs, SVPAP y Asociación Animalista SAB.
Cabe destacar también que la jornada contará con música en directo gracias a la colaboración de la Sociedad Musical de San Antonio Benagéber.